Cargos a cubrir en Educación Musical

LISTADOS ON LINE ÁREA CURRICULAR DE MATERIAS ESPECIALES

http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/clasificaciondocente/curriculares-1


Por ausencia o puntaje erróneo en los Listados dirigirse a la CoREAP, Constitución 1137 de 9.00 a 16.00.

El Distrito Escolar 8° NO resuelve dificultades de omisión o puntaje en los listados.

Acto Público para Interinatos y Suplencias 2017

Día:  de Octubre de 2017
Hora: 8:00
Lugar: Distrito Escolar 8°, sita en Av. La Plata 623

Frecuencia de inicio del Acto Público: Con Cargo Titular 

El 26 de abril de 2017 se procedió a agotar el listado en primera llamada lo que permite que los docentes que ya posean una suplencia puedan acceder a una segunda suplencia. 

PODRÁN DESIGNARSE DOCENTES DE LISTADO COMPLEMENTARIO - INSCRIPCIÓN MARZO 2017

SIN CARGOS  A CUBRIR

Cargo 1

ESCUELA N°  
Distrito Escolar N° 8
Jornada  
Turno:  
Domicilio:  
Teléfono:  
Desde:  
Cargo: Maestro Especial de Educación Musical
Escalafón: A
Módulo: 
Cantidad de horas: 
Causa: 
Duración estimativa: 
  
EL HORARIO NO PUEDE MODIFICARSE

Derecho de los Docentes frente al Acto Público

En el Área Curricular de Materias Especiales, la autoridad competente designará de acuerdo con el siguiente orden: dos (2) aspirantes sin cargo titular en el área, escalafón y asignatura, y a continuación un (1) titular en el área, escalafón y asignatura del régimen de la enseñanza oficial de gestión pública.El acto público será único, anual, con cuartos intermedios, y continuo en el turno correspondiente a la jornada a designar, respetando la frecuencia de designación. El día y horario de las designaciones será determinado por la Supervisión Adjunta Curricular Distrito Escolar 8°.

Los aspirantes que se consideren con derechos, podrán efectuar sus reclamos ante las Supervisiones correspondientes, las cuales, en caso de constatar errores en la designación, notificarán a la Dirección de Área para su intervención. La Dirección de Área correspondiente, a través de acto administrativo fundado, podrá rectificar o ratificar lo actuado

Los docentes que no se encuentren presentes en el acto público de la designación o su reanudación mantienen su lugar en el listado para futuras designaciones cuando corresponda la utilización de dicho listado. Los docentes que, habiendo sido designados en horas cátedra o cargos en actos públicos, no se hicieren presentes para asumir su cargo, o renunciaren antes de terminar su interinato o suplencia, no podrán volver a ser designados durante el período escolar, salvo que se agotara por segunda vez el listado correspondiente, en cuyo caso se deberá recurrir a un listado elaborado a tal efecto integrado por esos docentes.